Cómo comprar una cuenta de Mega

Mega es uno de los mejores servicios de almacenamiento en la nube desde hace años. De hecho, es el que más espacio ofrece a las cuentas gratuitas (50 GB), sin embargo, también puedes agrandar la capacidad de tu cuenta comprando espacio. Aquí te contamos cómo

Entra

Entra a la página oficial de Mega y haz clic en el botón de registro.

Crea tu cuenta

Una vez que hayas hecho clic en “crear cuenta”, te aparecerá un formulario que debes llenar con tus propios datos. Se te pedirá tu nombre, un correo electrónico y una contraseña. Recuerda que no debes compartir tu contraseña con nadie. Ya puedes crear tu cuenta. Recuerda aceptar los términos y condiciones.

Verifica

Debes confirmar tu identidad, para eso, se te mandará un correo electrónico con un enlace para que al hacer clic ahí te redireccione a Mega. Si ves que no te llega, procura revisar la pestaña de Spam.

Premium

Una vez concluidos los pasos anteriores, se te presentará la opción de hacer Premium tu cuenta.

Planes

Mega Lite: Ofrece 400 GB de almacenamiento y 1 TB de tranferencia. El costo es de 130 pesos mensuales. Mega Pro I: Ofrece 2 TB de almacenamiento y 2 TB de transferencia. El costo es de 262 pesos al mes. Mega Pro II: Ofrece 8 TB de almacenamiento y 8 TB de transferencia. El costo es de 524 pesos al mes. Mega Pro III: Ofrece 16 TB de almacenamiento y 16 de tranferencia. El costo es de 786 pesos mensuales.

Métodos de pago

Cuando hayas seleccionado un plan, puedes introducir los datos de tu tarjeta de crédito o débito, registrar una cuenta de PayPal e incluso pagar en OXXO. Escoge la forma de pago que más se adapte a tus necesidades.

Listo

Ya puedes disfrutar de todos los beneficios de tu suscripción a Mega.

Ir arriba