Cómo comprar una cuenta de League of Legends

League of Legends (o LoL para abreviar) es un juego multijugador en equipos que se ha vuelto excepcionalmente popular. Por eso mismo, hay muchas personas que prefieren subir de nivel rápidamente, en lugar de lograrlo por sus propios méritos. Si eres de esas personas, aquí te contamos cómo comprar una cuenta en tres simples pasos.

Encuentra

Para bien o para mal, hay muchas personas que están dispuestas a vender sus cuentas, ¡incluso hay blogs enteros dedicados a eso! Basta con una búsqueda en Google para encontrarlos, así que no tardarás en toparte con un vendedor.

Cuidado

El problema es que todo vendedor es un posible estafador, de hecho, lo más probable es que esas personas quieran estafarte. Por eso te recomendamos pedirle a alguien de confianza que sea intermediario en la transacción, además, debes hacer todas las preguntas posibles: ¿está crackeada?, ¿tiene skinswap?, etc. Si el vendedor se ve indispuesto a resolverte estas cuestiones, no hagas ningún trato con él.

Paga

Si crees que la cuenta es legítima y el vendedor es de fiar, puedes pasar a pagarle. Te recomendamos usar plataformas intermediarias que aseguren tu dinero y tus datos, como PayPal. Jamás hagas pagos en efectivo ni transferencias bancarias.

Cuidado

Es muy probable que el supuesto vendedor pida el pago por adelantado y después desaparezca de la faz de la tierra, o que te dé la cuenta y al rato te la quite, dejándote sin dinero y sin cuenta. Puedes decirle que le pagas una parte al principio y la otra cuando veas que todo está en orden.

Listo

Ahora ya tienes tu cuenta y puedes jugar LoL con todos sus beneficios.

Recuerda

Ten en cuenta que la venta, compra o traspaso de cuentas está estrictamente prohibida por Riot Games y, por lo tanto, es ilegal hacerlo. Esto puede ocasionar no sólo que tu cuenta sea vetada del juego, sino que te puede meter en líos legales más grandes. Te invitamos a reflexionar si de verdad vale la pena correr tantos riesgos.

Ir arriba