Cómo comprar una cuenta de Instagram

Si tienes una empresa o un negocio y quieres tener peso en redes sociales, puedes comprar una cuenta de Instagram. Aquí te contamos cómo.

Para empezar

Comprar y vender cuentas está estrictamente prohibido por Instagram, así que la empresa, aparte de poder multarte por hacerlo, no se hace responsable por posibles fraudes; ten en cuenta eso.

¿Cómo hacerlo?

Considera

Antes de comprar un cuenta, debes considerar varios aspectos, por ejemplo, el número de seguidores y el engagement. Es decir, qué porcentaje de los seguidores dan like, comentan y comparten las publicaciones de la cuenta. También debes considerar a qué tipo de público está dirigida la cuenta, como la edad, el país, los intereses de los seguidores, etc.

¿Dónde?

Para poder comprar una cuenta sólo debes acceder a las distintas páginas donde se venden, por ejemplo Viral Accounts, FameSwap o Seguidores Instagram. Puedes comprar una cuenta ya hecha o pagar y pedir una. Ten en cuenta que probablemente tengas que pagar en dólares.

¡Listo! Si pediste una cuenta, sólo debes esperar a que tenga el número de seguidores adecuado o si la compraste ya hecha, sólo te queda modificarla y que se ajuste a ti.

Ir arriba