Cómo comprar una cuenta de HBO GO

HBO GO es la plataforma de streaming de (adivinaste) HBO. Con ella, podrás ver todos tus contenidos favoritos de este servicio donde sea y cuando sea. Aquí te contamos cómo puedes ser parte de esta experiencia.

Método 1

Descarga

Debes ir a la tienda de aplicaciones que prefieras (puede ser Google Play, Apple Store, etc.) y descarga HBO GO.

Regístrate

Ahora, haz clic en el botón de registro. Se te redireccionará a un formulario que debes llenar con algunos datos personales, como nombre, correo electrónico y contraseña. Una vez que termines, haz clic en “iniciar prueba gratis”

Método de pago

Los métodos de pago participantes son tarjetas de crédito y débito, American Express y PayPal. Actualmente, no se permite ninguna otra forma de pago.

Listo

Ahora ya puedes disfrutar del mes gratis de HBO, recuerda que al término de este mes, se te cobrará directamente a tu tarjeta. También puedes cancelar cuando quieras.

Método 2

Descarga

Con este segundo método, puedes suscribirte a través de tu proveedor de cable. Ve a la tienda de aplicaciones que prefieras y descarga la aplicación de HBO GO. Ábrela y haz clic en “conectarse con la cuenta de su proveedor”.

Conecta

Ahora, debes seleccionar tu país y tu proveedor, recuerda que debe ser parte de los proveedores participantes. Usa las credenciales propias del servicio de cable que hayas contratado para completar tu registro,

Listo

Ahora ya puedes disfrutar de HBO GO. Recuerda que con este método no tienes mes de prueba gratuita porque ya viene incluido en tu paquete de cable.

Ir arriba