Cómo comprar una cuenta de Free Fire

Garena Free Fire es un juego muy popular, es por eso que los jugadores han desarrollado métodos (peligrosos) para subir de nivel fácilmente. Aquí te contamos cómo.

Contacta

Hay muchos lugares en donde puedes contactarte con vendedores de cuentas. Las más populares son Facebook y Mercado Libre; te recomendamos que uses la última, porque tu compra está protegida, aún así ¡no te confíes!

Pago

Asegúrate de que es una cuenta Full Access, o sea, que te den el correo electrónico vinculado a la cuenta. También revisa si la cuenta no usa SkinSwap.

Cuando veas que todo está en orden, procura pagar con PayPal o alguna plataforma que te asegure que puedes recuperar tu dinero en caso de fraude. Si el vendedor no está de acuerdo, es casi seguro que quiere estafarte.

Verifica

Una vez que hayas recibido tu compra, revisa que todo esté en orden: los skins, los diamantes, el correo, la configuración de la cuenta, etc. En caso de no estarlo, reporta inmediatamente a la plataforma con la que hayas pagado.

Riesgos

Comprar y vender cuentas está estrictamente prohibido por Garena y el hacerlo es una violación directa a los términos de uso que aceptaste a la hora de iniciar el juego.

Recuerda que tu cuenta puede estar vinculada a Facebook u otras plataformas, por lo cual el acceso a tu cuenta de Free Fire puede garantizar el acceso de terceros a tu información personal y privada.

Lo más probable es que sea una estafa. Puede que el vendedor pida el dinero por adelantado y luego desaparecer o puede darte la cuenta pero luego cambiar la contraseña y alegar que tú se la robaste.

Recuerda que si Garena sospecha de alguna transacción ilegal, tiene toda la autoridad para suspender preventiva o permanentemente tu cuenta.

Ir arriba