Cómo comprar una cuenta de Fortnite

Fortnite es un videojuego multiplayer que ha ganado bastante popularidad, sin embargo, muchos jugadores se cansan de subir de nivel de la manera tradicional. Es por eso que aquí te contamos cómo comprar una cuenta de Fortnite.

Considera

Siempre recuerda que la venta y compra de cuentas esta estrictamente prohibida por Epic Games, por lo que pueden multarte, banearte e incluso demandarte de ser necesario.

The pink lama. Toy from felt with your own hands. DIY concept for children. Handmade crafts. Step 6. Finished toy.

Cómo hacerlo

Contacta

Hay varias formas de contactar con personas que vendan cuentas, una de las más fáciles es unirte a un grupo de Facebook para hacerlo. Puedes pedir abiertamente que alguien te venda una cuenta, pues no es tan mal visto. Asegúrate de que no estás contactando con una cuenta falsa: métete a su perfil y revisa sus fotos, sus amigos y sus publicaciones.

Pregunta si la cuenta es No Full Access (NFA) o Full Access, (FA) lo que significa que es una cuenta básicamente hackeada y robada a alguien más. El FA quiere decir que tienes acceso al correo electrónico que está vinculado a la cuenta. Las NFA suelen ser más baratas por lo mismo.

Administrador

En cuanto empiece el proceso de transacción, pide un intermediario, de preferencia un administrador del grupo para que se asegure que todo esté en orden. Asegúrate de que sea un administrador de ese mismo grupo y de que sea alguien de confianza. Si el vendedor no acepta tu propuesta, no hagas ningún trato con él, porque es muy probable que quiera estafarte.

Pago

Cuando lleguen a un acuerdo, procura pagar con PayPal, porque en caso de ser fraude, puedes recuperar tu dinero con esta plataforma. Nunca pagues en efectivo o con depósito, porque así no podrás reclamar tu dinero.

Por último

Cuando hayas comprado correctamente tu nueva cuenta, pídele al vendedor que juegue una partida contigo, así te asegurarás de que los skins estén en orden y no sean falsos.

Desventajas

Ya que es un método ilegal, nada ni nadie te asegura protección contra los estafadores. De hecho, la mayoría de las ventas de cuentas son fraudes.

Epic Games puede demandarte por hacer trampa o vender (o usar) hacks. Incluso, motiva a otros jugadores a delatar a las cuentas de este tipo, recompensándolos de una u otra manera.

Ir arriba