Cómo comprar una cuenta de Dota 2

Dota 2 es un videojuego multijugador en línea, creado por Valve y disponible gratis en Steam. Como con muchos otros juegos de este tipo, los jugadores de Dota quieren avanzar rápidamente, comprando cuentas ilegales. Aquí te decimos cómo.

Búsqueda

Existen muchísimos sitios de compra-venta de cuentas y boosters ilegales. Basta con una búsqueda de Google para encontrarlos. Hay hasta blogs enteros y páginas de Facebook con este fin.

Si eres de los que quiere comprar cuentas, recuerda que la gran mayoría de vendedores sólo quieren verte la cara y huir con tu dinero. Asegúrate de que estés comprando con alguien de fiar y que el producto esté en forma (en todos los sentidos posibles).

Pago

La mayoría de los vendedores te van a pedir que les hagas una transferencia bancaria o que deposites a una cuenta. Jamás pagues así. De esta forma es más fácil que desaparezcan con tu dinero y te dejen sin nada. Procura siempre pagar con plataformas intermediarias que protejan tu dinero y tus datos. Si el vendedor se ve indispuesto a pagar de esta manera, es seguro que quiere estafarte.

Listo

Si todo salió a la perfección, ahora deberías estar disfrutando de tu nueva cuenta.

Recuerda que la venta, compra o traspaso de cuentas, hacks o elementos que te puedan dar una ventaja injusta sobre otros jugadores está estrictamente prohibida por Valve, por lo que es ilegal hacerlo.

Además de que pueden vetar tu cuenta por tiempo indefinido, también puedes verte involucrado en líos legales más serios, por eso, aquí te invitamos a reflexionar si de verdad vale la pena el riesgo.

Ir arriba