Cómo comprar una cuenta de Clash Royale

Comprar y vender cuentas de todo tipo, especialmente de juegos, se ha vuelto cada vez más popular. Clash Royale no ha sido la excepción, por eso aquí te contamos cómo puedes comprar una cuenta de Clash Royale.

Encuentra

Hay muchos vendedores de cuentas, sólo tienes que hacer una búsqueda en Google, Facebook, incluso Mercado Libre. Ten en cuenta que la mayoría de personas que hacen este tipo de negocios, son estafadores y buscarán venderte una cuenta que no sirve o vendértela y luego quitártela.

Paga

Revisa bien la cuenta, pide todos los informes posibles, haz peguntas, y cuando estés seguro de que todo está en orden, procede a pagar. Te recomendamos que jamás pagues en efectivo, transferencias bancarias ni con ningún método más “directo”, porque así es más fácil huir con tu dinero. Usa PayPal o alguna plataforma que asegure tu dinero y tus datos. Puedes llegar al acuerdo de pagar una parte al principio y lo demás cuando la cuenta sea tuya y la puedas revisar a detalle.

Listo

Ahora ya tienes tu cuenta y puedes disfrutarla y de todos sus beneficios. Te recordamos que la compra, venta o traspaso de cuentas está estrictamente prohibida por Supercell y está explícito en sus términos de uso; ellos pueden banear tu cuenta e incluso demandarte. De esta forma, te invitamos a reflexionar si estás dispuesto a correr el riesgo y si de verdad vale la pena.

Ir arriba