Cómo comprar una cuenta de Clarovideo

Clarovideo es un servicio de streaming de Telmex que cuenta con una amplia gama de películas que puedes ver sin ningún costo. Adicionalmente, si contratas el servicio premium podrás disfrutar de el catálogo completo y si quieres ver lo más reciente, puedes acceder a la cartelera de pago por evento. Aquí te contamos cómo puedes ser parte de este servicio.

Tres simples pasos

Ve a la página de Clarovideo y busca el botón de registro o inicio de sesión. Se te pedirá que llenes un formulario con los datos de tu cuenta: correo electrónico, contraseña y nombre.

Selecciona el plan y forma de pago de tu preferencia. Puedes pagar en tu recibo Telmex, en tu factura de Telcel, con tarjeta de crédito o débito o con iTunes.

Verifica tu cuenta y comienza a disfrutar de todo el catálogo de películas.

Plan

Hay dos opciones de plan: El plan mensual, como lo dice su nombre, se paga una vez al mes; el monto a pagar es de $115. Por otro lado, con el plan anual se pagan $1,149 sólo una vez al año. Lo bueno de este plan es que en realidad estás pagando sólo 10 meses y tienes dos gratis.

Usuarios Telcel

Si eres usuario Telcel, el primer mes es gratis. Además, si tienes un plan Telcel Max Sin Límite 3000 o superior, la suscripción a Clarovideo viene incluida por el tiempo que dure tu plan. Aunque no incluye pago por evento.

Ir arriba