Cómo comprar una cuenta de Amazon Prime

Amazon Prime es la versión premium de Amazon a la que debes suscribirte para tener acceso. Esta versión te permite acceder a contenido exclusivo de todo tipo, además de recibir descuentos y ofertas en productos seleccionados. Aquí te contamos cómo puedes suscribirte y disfrutar de sus beneficios.

Crea tu cuenta

Entra a Amazon o descarga la aplicación y busca el botón de registro o inicia sesión. Si eres nuevo, se te pedirán algunos datos personales como tu nombre, un correo electrónico y tu contraseña.

Elige tu plan

Haz clic en “Prueba Amazon Prime” y elige el plan que prefieras. Sólo hay dos opciones: plan mensual (en el que pagas $99 al mes) y plan anual (en el que pagas $899 al año).

Método de pago

Cuando vayas a pagar, verifica por seguridad que el plan que elegiste es el que estás pagando. Una vez hecho esto, introduce los datos de tu tarjeta y luego haz clic en “agregar tarjeta”.

También puedes pagar tu suscripción con tarjetas de regalo de Amazon, que puedes encontrar en cualquier tienda de autoservicio como OXXO y 7-Eleven. Otra forma es imprimir un recibo y pagarlo en efectivo en cualquiera de las tiendas anteriores.

Verifica tu cuenta

Se te enviará un correo de confirmación. Sólo haz clic en el enlace y se activará automáticamente.

Listo

Ahora puedes disfrutar de todos los beneficios de Amazon Prime, incluyendo películas, música y envíos gratis.

Ir arriba