Cómo comprar una cuenta AdSense

Google AdSense es uno de los productos de la publicidad en línea de Google, al igual que Google Ads. Este servicio le permite a los editores y creadores de contenido ganar ingresos a través de anuncios en sus sitios web. Por eso, aquí te contamos cómo puedes suscribirte a AdSense.

Para comenzar

Antes que nada, los elementos que debes tener son: una cuenta de Google y contenido totalmente original, desde cero. Puede ser un sitio web, blog, etc. siempre y cuando sea completamente tuyo y cumpla con las políticas del programa.

Crea tu cuenta

Ve a la página de AdSense y haz clic en el botón de registro. Luego, introduce la URL de la página en la que quieres colocar anuncios.

Introduce tu correo electrónico (debe ser gmail) y escoge si quieres que AdSense te ayude a sacarle provecho a su programa. Haz clic en continuar y guardar.

Inicia sesión en Google, luego, selecciona tu país y acepta los términos y condiciones. Por último, haz clic en “crear cuenta

Activa tu cuenta

Para poder activar tu cuenta, debes cumplir con ciertos requisitos: tu página web debe estar activa, y tener suficiente contenido para ser evaluado. Debe estar terminado y debe cargarse fácilmente.

Introduce los detalles de pago y verifica tu número de teléfono. Pon tu nombre completo, dirección postal y un número de teléfono válido (todos estos datos deben coincidir con tu información bancaria)

¡Eso es todo! Ahora ya puedes hacer dinero con los anuncios en tu página. Recuerda que si no se puede activar tu cuenta, se te enviará un correo electrónico con las cosas que debes mejorar.

Ir arriba