Cómo comprar pagando con Payoneer

Payoneer es una plataforma que te permite a ti y a miles de empresas, negocios y freelancers cobrar y pagar dinero a nivel internacional con la facilidad que hacerlo localmente. Por eso aquí te contamos cómo comprar usando esta plataforma.

Inicia sesión

Ve a la página oficial de Payoneer e inicia sesión. Recuerda que los pagos se tienen que hacer directamente en tu perfil, no los puedes hacer desde otras aplicaciones o páginas.

Hacer el pago

Haz clic en la opción de “realizar un pago“. Elige si el pago se va a ir al saldo de un destinatario o a su cuenta bancaria. Sólo introduce el correo electrónico de la persona que recibirá el pago, ve al siguiente formulario y llena los datos que se te piden junto con la cantidad que vas a transferir.

Listo

Verifica los datos y los montos de tal manera que todo esté en orden y luego haz clic en “pagar”. Te aparecerá una pantalla confirmando tu pago y un ID de la transacción. ¡Eso es todo!

Limitaciones

Puede ser que no seas elegible para pagar a un destinatario que también es parte de Payoneer. Esto se debe a dos posibles razones: No has estado recibiendo pagos de socios Payoneer a tu cuenta. O no has verificado tu identidad.

Ir arriba