Cómo comprar eToro

eToro es un bróker financiero con más de 4 millones de usuarios en más de 140 países que te permite invertir en CFDs de acciones, ETFs, materias primas, divisas, etc. con la novedad de tener un tipo de red social pero enfocado a la inversión. Por eso, aquí te contamos cómo puedes comprar en eToro.

Crea una cuenta

Ve a la página de eToro y haz clic en el botón de “unirse ahora“, se te redireccionará a un formulario de registro. Se te pedirá tu nombre, apellido, correo electrónico y número de celular.

Verifica

Cuando hayas terminado, se te mandará un correo electrónico para que confirmes tu cuenta y verifiques tu identidad. Se te pedirá un documento que avale tu identidad, puede ser un pasaporte, identificación oficial, licencia de conducir, etc.

Deposita

Si quieres hacer transacciones con dinero real, debes (lógicamente) depositar real. Puedes depositar con tu tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, PayPal, Sofort, Rapid Transfer, Union Pay, Webmoney, Neteller, Skrill, etc.

Compra

Portafolios

Una característica novedosa de eToro es que te permite “practicar” antes de comprar de verdad, a través de tu portafolio virtual; de esta manera, podrás ganar experiencia para poder invertir en el mundo real. Cuando creas que ya estás listo para gastar tu dinero, usa el portafolio real.

Busca

Para poder invertir en una empresa, tienes que buscarla con la barra de búsqueda (es bastante intuitivo en realidad, así que no te preocupes) y luego haz clic en la opción correspondiente.

Invierte

Ahora ya estás en el perfil de la empresa; puedes leer las estadísticas, ver gráficos, artículos y otros elementos interesantes. Para comprar una acción sólo tienes que hacer clic en “invertir“.

¡Eso es todo! Ya puedes invertir y ganar dinero fácilmente.

Ir arriba