Cómo comprar Ethereum

Ethereum es una plataforma descentralizada que se basó en la tecnología detrás de Bitcoin y expandió sus capacidades. Es una red completa, con su propio navegador de Internet, sistemas de pagos y codificación. Aquí te contamos cómo puedes comprar Ether.

Para comenzar

Antes que nada, debes saber que la mayoría de las criptomonedas (y los Ether no son la escepción) se compran a través de servicios de exchange o wallets; aquí te vamos a contar cómo comprar Ether a través de Coinbase, que es de las plataformas de exchange más conocidas.

Los “materiales” que necesitas para poder seguir con todo el proceso adecuadamente son los siguientes: Una computadora con acceso a Internet, un smartphone con cámara, identificación oficial, correo electrónico, cuenta bancaria.

Crea tu cuenta

Ve a la página de Coinbase desde tu computadora y haz clic en el botón de registro. Se te pedirá tu nombre, apellido, correo electrónico y contraseña. Debes ser mayor de 18 años para poder proceder. Ahora haz clic en “crear cuenta”.

Verifica

Se te mandará un correo de confirmación para crear tu cuenta. Sólo ve a tu bandeja de entrada, abre el mensaje y haz clic en el botón azul.

Lo que sigue ahora es que debes vincular un número de teléfono, es necesario porque se te enviará un SMS con un código para que puedas iniciar sesión.

Para completar tu perfil, debes verificar tu identidad. Lo que tienes que hacer es subir un documento que avale que tú eres… tú. Puedes elegir entre un pasaporte, licencia de conducir o una identificación (oficial) con fotografía.

Método de pago

Ahora haz clic en el apartado “agregar método de pago” y te aparecerá como opción una tarjeta de crédito/débito, una cuenta bancaria o una cuenta de PayPal.

Compra

En la parte superior de la página se encuentra una opción que dice “comprar/vender” haz clic sobre ella y te aparecerán dos ventanas, una para comprar y la otra para vender. También te aparecerán tres tipos de criptomonedas: Litecoin, Bitcoin y Ether. Introduce la cantidad de dinero real que quieras gastar y en la siguiente casilla verás el equivalente en Ether. Tu método de pago aparecerá por defecto, por lo que sólo tienes que hacer clic en “comprar”.

¡Listo! Ahora ya puedes comprar con Ether y disfrutar de todos los beneficios que te brinda.

Artículos relacionados

Contenido relacionado de guías de compras.

Cómo comprar herramientas aeronáuticas

Cómo comprar herramientas aeronáuticas

Comprar herramientas de aeronáutica es bastante difícil, sobre todo porque es un campo muy específico ...
Leer Más
Cómo comprar software para Mac

Cómo comprar software para Mac

Macintosh (o Mac abreviado) es una línea de computadoras de escritorio y laptop desarrollada por ...
Leer Más
Cómo comprar una cuenta de Brawl Stars

Cómo comprar una cuenta de Brawl Stars

Brawl Stars es un juego para móvil, multijugador, en línea, hecho por Supercell, compañía que ...
Leer Más
Cómo comprar una cuenta de PayPal

Cómo comprar una cuenta de PayPal

PayPal es un servicio que protege tu información y sirve como cartera digital. Mantiene tu ...
Leer Más
Cómo comprar una cuenta de Spotify

Cómo comprar una cuenta de Spotify

Spotify es tal vez la plataforma de streaming de música más popular del mundo y ...
Leer Más
Cómo comprar una cuenta de Amazon Prime

Cómo comprar una cuenta de Amazon Prime

Amazon Prime es la versión premium de Amazon a la que debes suscribirte para tener ...
Leer Más
Ir arriba