Cómo comprar cuentas para hacer pulseras

Hacer pulseras es una excelente forma de empezar a hacer joyería casera, porque las habilidades que necesitas se aprenden rápido y sólo necesitas un buen sentido de la combinación de colores y formas, y ¡cuidado! porque puede resultar ser adictivo. Por eso, aquí te contamos cómo puedes comprar cuentas baratas.

Calidad

Si quieres ahorrar dinero, lo que debes hacer es comprar materiales de calidad y evitar los más baratos; ya que las cuentas baratas se rompen más fácil, lo que hace que compres más y más. Claro, gastarás más al principio, pero tendrás la certeza de que estás comprando materiales de calidad que durarán mucho más.

Compra al mayoreo

Comprar materiales de joyería al por mayor ayuda a reducir el costo general de tus proyectos. Cuando sabes que vas a comprar de un cierto tipo de cuentas frecuentemente, tiene sentido comprar en grandes cantidades. Y además de ahorrar dinero, te aseguras de tener cuentas de más a la mano.

Reusa

No siempre tienes que comprar cuentas nuevas para terminar un proyecto, puedes utilizar piezas que nunca terminaste o que no se usan. También puedes reutilizar otras piezas, no sólo las que tú hiciste, sino las que compraste y ya no te gustan.

Trueque

El último consejo que te damos es que intercambies con tus conocidos piezas y materiales. Puedes pedir que te regalen cosas viejas o pueden hacer un trato si ven que les conviene usar las piezas del otro.

Ir arriba