Cómo comprar cuentas GTA V

Grand Theft Auto V es un juego de mundo abierto que combina gran historia con buenos gráficos y gameplay. Es uno de los videojuegos más famosos del mundo y por esta razón es víctima del mercado de cuentas ilegales. Aquí te contamos cómo funciona.

Encuentra

Para bien o para mal, los vendedores de cuentas están por doquier, sobre todo los de juegos famosos como lo es GTA. Por eso, es seguro que te toparás fácilmente con algún vendedor.

No olvides que todos estos vendedores son posibles estafadores que sólo tratan de quedarse con tu dinero. Una vez que hayas localizado una cuenta que te gustaría comprar, haz todas las preguntas posibles, como si es Full Access, si tiene skinswap, si está crackeada, etc. El vendedor debería estar dispuesto a contestarte todas tus dudas.

Paga

Ya que llegaste a un acuerdo con el vendedor, llega la hora de pagar. Recuerda que pagar con depósitos en efectivo y transferencias bancarias es el método menos seguro que hay, por lo que te recomendamos que los evites y en su lugar, que uses plataformas intermediarias que protejan tus datos y tu transacción.

Juega

Si todo salió bien, deberías tener tu nueva cuenta y podrías disfrutar de ella sin ningún problema. Lo malo es que nada ni nadie te puede asegurar que tu compra sea un éxito.

De hecho, la compraventa de cuentas es ilegal, por lo que podrían vetar tu cuenta sin previo aviso y por tiempo indefinido, sin mencionar que podrías meterte en líos legales aún más serios. Por eso, aquí te invitamos a rechazar y a reportar estas prácticas ilícitas.

Ir arriba