Cómo comprar cuentas Dofus

Dofus es un videojuego de MMORGP estratégico gratis. Es un juego muy versátil en cuestiones de gameplay. Por desgracia, muchos jugadores deciden comprar cuentas para poder llegar a niveles avanzados rápidamente, aquí te contamos cómo.

Comprar cuentas de cualquier tipo, para bien o para mal, es bastante fácil y todo se resume a tres pasos:

Encontrar

Los vendedores están a una búsqueda rápida de distancia. Los puedes encontrar en páginas de Facebook, Instagram (a veces) e incluso en blogs dedicados únicamente a eso, como IGVault.

Lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con uno de los muchos vendedores. Puedes pedir una cuenta que se ajuste a tus necesidades o puedes elegir una entre las que se ofrecen al público.

Asegurar

Una vez que tengas en mente la cuenta que deseas y un posible vendedor, debes asegurarte de que todo esté orden, es decir, que la cuenta no esté crackeada, que no tenga skinswap (si aplica), etc. También tienes que ver que te den el correo y la contraseña, o sea, que sea Full Access. Recuerda que, al ser un movimiento ilegal, nada es seguro.

Pagar

Si todo estuvo en orden, lo único que queda es pagar. La mayoría de los vendedores son estafadores que quieren huir con tu dinero, por eso, es mejor que uses plataformas intermediarias que protejan tus compras y tus datos como PayPal. Nunca hagas depósitos ni transferencias bancarias.

Te recordamos que la compra y venta de cuentas está prohibida por Ankama (desarrolladores del juego) y va contra las condiciones de uso. Por esto, tienen todo el derecho a vetar tu cuenta e incluso a demandarte. Debes preguntarte si de verdad vale la pena el riesgo.

Ir arriba