Cómo comprar cuentas de Twitter

El mercado de cuentas es cada vez más grande. La principal razón de esto es para poder hacerse de un público amplio sin mucho esfuerzo y reduciendo costos de marketing. Por eso aquí te contamos cómo puedes comprar cuentas de Twitter.

Tres simples pasos

Encontrar

Si quieres comprar una cuenta de Twitter, basta con buscar vendedores en tu navegador favorito o incluso en redes sociales. También puedes hacerle una propuesta directamente al dueño de la cuenta. Las cuentas más rentables son las no asociadas, esto quiere decir que no representan directamente a personas o empresas.

Pagar

Una vez localizado un vendedor, sólo falta acordar el método de pago. Muchos sitios prefieren trabajar con PayPal porque es más seguro. Recuerda no fiarte de personas que exijan depósitos en efectivo o transferencias bancarias.

Listo

Ahora ya puedes disfrutar de tu cuenta con seguidores. Como dato adicional, varios de los sitios que venden cuentas, también venden seguidores, likes, retweets y comentarios. Puedes utilizar este recurso a tu favor.

¡Precaución!

La venta de cuentas, al no ser legal, tiende a llamar la atención de muchos estafadores que sólo quieren huir con tu dinero. Además, las cuentas se consiguen por medio de hacks o invasiones a tu privacidad y a tus datos; de esta manera, es posible que hayas publicado un tweet que no recuerdas o que sigas a una cuenta que no conoces, si eso te ha pasado, es muy posible que alguien haya vendido tu cuenta a terceros.

Si no quieres que interfieran tu cuenta o la de otros, abstente de seguir este tipo de prácticas que sólo ponen en riesgo a los participantes y a terceros.

Ir arriba