Cómo comprar cuentas de TikTok

TikTok es una nueva red social internacional, basada en videos. Actualmente es una de las redes preferidas de los influencers y por eso es víctima del mercado negro de cuentas. Aquí te contamos cómo.

¿Para qué?

Existen muchas empresas o personas que quieren hacerse de un público amplio en poco tiempo y ahorrándose todos los recursos de marketing. Este mercado es para ellos.

¿Cómo?

El mercado de cuentas casi siempre funciona de la misma manera: las páginas y blogs dedicados a eso son, desgraciadamente, muy abundantes y se pueden encontrar muy fácilmente. Ya sea en Facebook, en los sitios “oficiales” e incluso en Mercado Libre o eBay.

Lo más sorprendente es que no sólo se venden cuentas individuales, sino grupos y páginas. En el caso de TikTok, también se venden seguidores, vistas y likes.

Una vez ubicado el “lugar”, lo que falta es escoger uno de los diferentes “planes”, es decir, escoger qué tipo de cuenta quieres, cuántos seguidores, etc. Después, pagas el precio que se te propone, normalmente a través de plataformas intermediarias para hacer más segura la transacción y ¡listo!.

Riesgos

Recuerda que cada vendedor es un posible estafador. Es muy probable que te venda una cuenta y al final no te la dé, o incluso que sí te la dé pero después le cambie la contraseña o la inhabilite para que ya no la puedas usar y así, vendérsela a alguien más.

También ten en cuenta que la compra, venta o el traspaso de cuentas está estrictamente prohibida por TikTok y va en contra de sus términos de uso. Esto significa que tu cuenta puede ser eliminada o vetada por tiempo indefinido, sin mencionar que puede meterte en líos legales más serios. Es por eso que aquí te recomendamos no seguir estas prácticas ilegales.

Ir arriba