Cómo comprar cuentas de Lords Mobile

Lords Mobile es un juego masivo multijugador en línea (o MMO, por sus siglas en inglés) en que podrás ser dueño de un territorio y trabajar para expandir tu territorio y tu castillo. Actualmente, este juego cuenta con millones de jugadores en todo el mundo, por eso aquí te contamos cómo comprar una cuenta.

El vendedor

Primero que nada, tienes que encontrar un vendedor, pero no te preocupes porque son muy fáciles de encontrar. Lo único que tienes que hacer es buscar en Google y te saldrán por montones.

Si escoges un sitio o blog que se ha dedicado al mercado de cuentas por algún tiempo, o si escoges un vendedor particular; te recomiendo que investigues a fondo en Internet, cuando hay fraudes, usualmente, los usuarios no se quedan callados.

La cuenta

Cuando hayas encontrado a un vendedor, asegúrate de verificar todos los aspectos de la cuenta. Todos. Pregunta si la cuenta está crackeada (esto significa que hackearon la cuenta de alguien más, la robaron y te la están vendiendo a ti). Si tiene Full Access o no (o sea, si te van a dar el correo y la contraseña, de nuevo, si no es Full Access es que es robada). Y un muy largo etcétera.

El pago

Cuando hayas revisado muy bien todos los aspectos de la cuenta y la confiabilidad del vendedor, llegó el momento de pagar. Como este mercado no es muy legal que digamos, no hay nada ni nadie que te proteja en caso de fraude, por eso te recomendamos usar solamente plataformas intermediarias de pago que sí resguardan tus datos y protegen tus transacciones.

Los riesgos

Como ya hemos mencionado, la compraventa de cuentas es ilegal y está estríctamente prohibida por IGG (la compañía desarrolladora), además de que va en contra de sus términos de uso. Por eso, si te cachan comprando o usando cuentas ilegales, es posible que veten tu cuenta por tiempo indefinido y con el tiempo puede escalar hasta que te demanden. ¿Crees que vale el riesgo?

Ir arriba