Cómo comprar cuentas de letras

Las cuentas con letras son muy llamativas y son perfectas para personalizar una pieza de joyería, normalmente se usan en pulseras pero podrías usarlas también en collares o en otras piezas. Por eso, aquí te contamos cómo comprar cuentas de letras.

Ahorra

Si tienes un negocio de bisutería, puedes comprar al por mayor, así podrás ahorrar dinero a largo plazo. También puedes ir a bazares, outlets o a tiendas que estén en temporada de descuentos: así, puedes comprar piezas ya hechas para poder desarmarlas y terminar tus propios proyectos. Incluso puedes intercambiar materiales con tus amigos o conocidos para que ambos se beneficien.

Combina

Hay muchos tipos de cuentas con letras, la mayoría de las veces son de plástico, pero también las hay de metal y de cristal (claro que son más caras). Hay cuentas circulares, cuadradas, planas, tridimensionales, etc. En blanco y negro, de distintos colores, con distintas fuentes de letra…

En fin, hay una infinidad de estilos. Lo que tienes que hacer es planear la pieza que vas a hacer, los colores, las formas, etc. y así puedes escoger adecuadamente las cuentas con letras que necesitas. Por ejemplo, si la mayoría de tus cuentas son redondas, puedes comprar cuentas con letras de la misma forma; por otro lado, puedes ser más atrevido y combinar redondas con cuadradas para darle más personalidad. ¡Deja volar tu imaginación!

Ir arriba