Cómo comprar cuentas CS:GO

Counter Strike: Global Offense es un videojuego de acción en línea y multijugador. Es un juego muy común, ya que se juega alrededor de todo el mundo. Aquí te contamos cómo comprar una cuenta.

Contacta

Hoy en día, la compra-venta de cuentas de todo tipo se ha vuelto cada vez más popular, pero no por eso es más legal, así que ten cuidado antes de proceder. Lo que tienes que hacer es encontrar a un vendedor de este tipo de cuentas. Recuerda que todo vendedor es un posible estafador, así que ten cuidado.

Puedes encontrar un vendedor de cuentas en Facebook, Instagram o hasta Mercado Libre e eBay. Si no te sientes seguro, puedes conseguir algún intermediario al que le tengas confianza.

Paga

El precio de las cuentas normalmente no es excesivamente elevado, aún así, te recomiendo que llegues a un acuerdo con el vendedor para no pagar todo el precio de una vez, porque es más fácil huir con tu dinero. También debes utilizar un método seguro de pago, nunca pagues con transferencias bancarias o en efectivo, usa PayPal o alguna plataforma que proteja tu dinero.

Listo

Ahora ya tienes tu cuenta. Recuerda que la compra, venta o traspaso de cuentas está prohibida y, por lo tanto, es ilegal. Es posible que hasta llegues a meterte en un lío legal, así que te invito a considerar si de verdad quieres seguir con tu compra.

Ir arriba